Deportes

Mexicanos conocen rivales tras sorteo de Champions

Los equipos portugueses Benfica y Porto, así como el alemán Bayer Leverkusen y el holandés PSV, que tienen jugadores mexicanos entre sus filas

por Notimex

25/08/2016 10:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Mónaco, 25 Ago (Notimex).- Los equipos portugueses Benfica y Porto, así como el alemán Bayer Leverkusen y el holandés PSV, que tienen jugadores mexicanos entre sus filas, fueron distribuidos en los ocho grupos tras el sorteo de este jueves de la Champions League.

Benfica, que cuenta con el delantero Raúl Jiménez, se encuentra en el Grupo B como cabeza de serie, condición que obtuvo al dominar la Primera Liga de Portugal. En el certamen continental se medirá a a Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

El otro equipo lusitano, Porto, donde militan Diego Reyes, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, competirá en el sector G, que tiene como primer sembrado al Leicester City, monarca en Inglaterra, y después al Copenhague y Brujas.

A su vez, PSV, con Andrés Guardado y Héctor Moreno, confrontarán a Bayern Múnich, Atlético de Madrid y a Rostov, en el pelotón D, mientras que Bayer Leverkusen, que tiene al jalisciense Javier “Chicharito” Hernández, se medirá ante CSKA Moscú, Tottenham y Mónaco en el Grupo E.