Deportes

Espíndola se siente adaptado al Necaxa

El delantero argentino del Necaxa, Fabián Espíndola, mencionó que se siente adaptado a los Rayos en la primera división del futbol mexicano

por Notimex

25/08/2016 15:56 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Aguascalientes, 25 Ago (Notimex).- El delantero argentino del Necaxa, Fabián Espíndola, mencionó que se siente adaptado a los Rayos en la primera división del futbol mexicano y trata de hacer lo mejor para el equipo rojiblanco.

Espíndola acudió este jueves a conferencia al término del entrenamiento del conjunto necaxista y aseguró que su nivel futbolístico viene de menos a más, “cada vez me siento mejor, más adaptado, tratando de hacer lo mejor para el equipo”.

Acerca del funcionamiento del conjunto, luego de seis jornadas en el Apertura 2016 de la Liga MX, mencionó, “veo bien al grupo, estamos jugando bien, en la línea correcta para conseguir los resultados, seguimos trabajando y afrontando los partidos”.

Sobre el triunfo del Necaxa que no ha llegado en el torneo, Espíndola apuntó: “La presión es grande y urgen los tres puntos. Estamos trabajando de la mejor manera para salir adelante. El funcionamiento del equipo es bueno, tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos y meterlas”.

El delantero argentino reafirmó que los Rayos están sobre el camino adecuado para conseguir los resultados, “creo en el equipo, en cómo se viene trabajando y sé que llegarán los triunfos. Sabemos que el equipo lo está haciendo bien, son pequeños detalles los que nos han impedido quedarnos con los tres puntos”.

Necaxa continuará su preparación este viernes en las instalaciones de Casa Club, antes de partir a la ciudad de Querétaro para el compromiso de la fecha 7 del actual torneo Apertura ante Gallos Blancos.