Deportes

Una vez más Chivas se convierte en 'aguafiestas' de América

Guadalajara goleó 3 por 0 al América en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX

por Agencias

27/08/2016 21:10 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México,24 de agosto (Agencia).- Guadalajara goleó 3 por 0 al América en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Los primeros instantes del compromiso se vivieron con nerviosismo, pero fueron los visitantes quienes tomaron el control. Chivas se puso en ventaja por conducto de Isaac Brizuela, quien se adelantó a Osmar Mares y empujó la redonda a la red. Era el minuto 19.

Al 31´, una gran jugada colectiva rojiblanca aumentó los cartones. Ángel Zaldívar filtro un balón para Brizuela, el “Conejo” entró al área y ante la salida de Moisés Muñoz definió raso a segundo poste para el 0-2. Así terminó la primera parte.

Para el complemento, el trámite no cambió. Los de la Perla Tapatía eran muy superiores. Las Águilas nunca pudieron controlar la velocidad y dinámica del rival. Cada vez se veía más cerca el tercero para los visitantes y cayó al 84´. Carlos Peña cabeceó una gran asistencia de Brizuela para finiquitar el triunfo.

El tiempo se fue y no hubo más. Chivas se llevó el Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Con este resultado, los dos clubes tienen 11 puntos en la Tabla General. En la fecha 8, los de Coapa visitarán a Cruz Azul; los jaliscienses recibirán a Chiapas.