Deportes

Chicharito el héroe de Leverkusen, marca 3 goles

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo marcando tres goles ante el Mainz en la quinta fecha de la Bundesliga.

por Uniradio Informa

24/09/2016 08:50 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Javier Hernández marcó su segundo Hat-Trick en la Bundesliga en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Mainz.

El mexicano empató en dos ocasiones el marcador cuando su equipo perdía (1-1, 2-2) para después sobre la hora, ya en tiempo de compensación darle la victoria definitiva a su equipo con un cabezazo contundente.

Al minuto 31, Chicharito bajó la pelota con gran técnica y definió en dos toques con gran clase para empatar el encuentro con una joya de gol.

En el minuto 66, Javier pescó un balón dentro del área para rematar con potencia, el disparo fue desviado por un defensor y se metió al fondo de las redes.

En el 92' Hernández recibió un pase que botó dentro del área y definió con la cabeza para dejar el partido 3-2 dándole el triunfo a su equipo.

Con esto el Leverkusen consigue su segunda victoria en 5 partidos llegando a 7 puntos en la novena posición tras 5 jornadas.