Deportes

Xoloitzcuintles buscarán dar un paso importante en el Mictlán

Los Xoloitzcuintles enfrentarán este viernes a Chiapas en el Mictlán con el objetivo claro de sumar los tres puntos en juego.

por Uniradio Informa

20/10/2016 21:35 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles enfrentarán este viernes a Chiapas en el Mictlán con el objetivo claro de sumar los tres puntos en juego. Este jueves el DT Miguel Herrera destacó la importancia de conseguir el triunfo ante Jaguares, ya que un triunfo en la Fecha 14 de la LIGA MX, pondría al equipo fronterizo prácticamente dentro de la Liguilla Apertura 2016.

El Equipo Sin Fronteras finalizó su preparación de cara al crucial enfrentamiento ante el equipo felino con un entrenamiento vespertino en la cancha del Estadio Caliente. Previo a la práctica, Herrera apuntó el regreso del Capitán Juan Carlos Valenzuela al once inicial, en el cual también destacó el ingreso de Juan Carlos Núñez.

“Estamos pensando en ganar porque cuando inició el torneo nos pusimos una meta de 30 puntos para salir de la porcentual. Ganar sería lograr el número", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, Miguel fue enfático y destacó que el torneo no acaba ganando este partido.

“No hemos ganado nada. No hemos conseguido nada trascendental. Hasta que no termine el torneo, el equipo no tiene que confiarse", agregó.

De igual forma, Milton Caraglio estuvo en sala de prensa, en donde resaltó el trabajo colectivo del equipo para materializar el momento que viven los Xoloitzcuintles en la lucha por ganar un boleto para la "fiesta grande" del futbol Azteca.

“Todos en el equipo empujamos para adelante y todos sabemos que lo importante es el equipo. La gente es solidaria dentro de la cancha y eso es lo bueno", argumentó el delantero.

La mentalidad con la que saldrán los Xoloitzcuintles a la cancha del Mictlán será de igual manera que a lo largo de la campaña, con una propuesta ofensiva y pensando en que cada jugada es vital para conseguir el resultado positivo.

"Saldremos a ganar el partido. Si se vienen a guardar, nosotros veremos con qué contrarrestar eso”, concluyó el #9 Rojinegro.