Deportes

Técnico José Mourinho dispuesto a vender a delantero Wayne Rooney

El portugués José Mourinho, estratega de Manchester United, estaría abierto a la posibilidad de vender al delantero inglés Wayne Rooney.

por Notimex

25/10/2016 11:44 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Manchester,  (NTX).- El portugués José Mourinho, estratega de Manchester United, estaría abierto a la posibilidad de vender al delantero inglés Wayne Rooney en el próximo mercado invernal.

Luego de que Mourinho negara la posible salida de Rooney del United el pasado domingo, el programa inglés “Beyond the pitch”, reportó que el estratega habría notificado al agente del jugador que deberá buscar otro equipo para tener minutos en la próxima temporada.

El ex estratega de Chelsea e Inter de Milán aprovecharía la venta del jugador de 31 años para renovar la plantilla de Manchester United; pues le interesaría el jugador francés Antoine Greizmann, que milita en Atlético de Madrid, quien sería la prioridad en el próximo Mercado de Transferencias.

Rooney, actualmente es uno de los jugadores mejor pagados de la escuadra de los “red devils”, por lo que clubes de la MLS o la Súper Liga de China se perfilan como probables destinos de llegada para el capitán de la selección inglesa.

Desde su llegada al club, en 2004, Rooney se ha convertido en emblema del United, equipo con el que ha conseguido cinco títulos de Liga Premier, dos copas de Liga de Inglaterra, una Liga de Campeones de Europa y un campeonato de Mundial de Clubes.