Deportes

Pineda dice que Chivas enfrentará a Cruz Azul sin excesos de confianza

Un triunfo ante Cruz Azul aseguraría la asistencia de Guadalajara a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

por Notimex

28/10/2016 16:22 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Guadalajara, 28 Oct (Notimex).- Un triunfo ante Cruz Azul aseguraría la asistencia de Guadalajara a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual buscarán sin caer en excesos de confianza, aseguró el mediocampista Orbelín Pineda.

“No nos confiamos porque ningún equipo es fácil, tenemos que aprovechar que estamos en casa para sacar un resultado positivo, estamos convencidos de que la victoria llegará, si ganamos ya tenemos los pies puestos en la liguilla”, dijo.

El jugador sabe que los tres puntos ante la Máquina serán de vital importancia, pues en las últimas dos jornadas chocarán con León y Necaxa, estos dos últimos que de momento están en zona de liguilla y que opondrán resistencia.

Por otra parte, Pineda Alvarado recordó que fue al conjunto cruzazulino al que marcó su primer gol en el máximo circuito, en la jornada dos del Clausura 2016, lo que le gustaría repetir en esta jornada 15 del Apertura 2016.

“Es un muy buen recuerdo, fue la primera vez que la gente de Chivas gritó un gol mío. El 'Cone' Brizuela me tiró un centro raso, me avivé y me adelanté a la marca del 'Maza' Rodríguez, ahí fue cuando entré solo, coloqué el disparo abajo y llegó la anotación”, relató.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este viernes su preparación para el duelo con Cruz Azul, al cual llega con plantel completo. El “Rebaño sagrado” realizó trabajo táctico a puerta cerrada para afinar detalles y declararse listo para su choque del sábado.