Isaac Rodríguez viviendo el sueño de la pelota

Jueves 16 de Febrero , 23:59 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- El actual 'Novato del Año' de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico se presentó a los entrenamientos avanzados de los Toros de Tijuana previo al Spring Training 2017.
 
"Me siento muy contento y agradecido en volver a Tijuana. Volver a entrenar, practicar y a prepararme para el Spring Training y la temporada que viene por delante", comentó Isaac Rodríguez
 
Rodríguez fue premiado el pasado 4 de octubre por la Liga Mexicana de Beisbol como Novato del Año al batear .307 en 83 juegos para luego ganar el mismo galardón en la Liga Mexicana del Pacífico con .314 de porcentaje de bateo.
 
"Estoy bien físicamente. Soy un jugador que tiene que estar siempre en el gimnasio, haciendo pesas para sentirme bien en el campo y en eso voy a trabajar previo a Tucson y estar listos para el 31 de marzo", expresó el jugador de cuadro.
 
Rodríguez se convirtió en el primer jugador desde Erubiel Durazo (1997) en ganar el premio de Novato del Año en ambas ligas en el mismo año.
 
"Me acuerdo cómo si fuera ayer el primer Spring Training en Tucson cuando llegué a los Toros de Tijuana. Recuerdo mi primer juego en Tecate, mi primer hit con Toros. Todo pasó muy rápido, es un sueño lo que estoy viviendo", finalizó Rodríguez.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes