Deportes

Zonkeys presenta a nuevo Director Deportivo en el CRIT

Luis Carlos Cuenca llega a Tijuana con la idea de traer un tercer campeonato de Cibacopa.

por Uniradio Informa

22/02/2017 13:40 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

- Luis Carlos Cuenca llega a Tijuana con la idea de traer un tercer campeonato de Cibacopa.

TIJUANA.- Este miércoles se presentó de manera oficial al nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys, Luis Carlos Cuenca en las instalaciones del CRIT BC.

El encargado de darle la bienvenida al experimentado directivo, fue el Ing. Rafael Carrillo, dueño del equipo tijuanense.

Presentes también estuvieron el entrenador en jefe, David Abramowitz , su asistente y ex jugador James Penny, así como la Lic. Sumiko Aguirre, con quien se logró la alianza con el CRIT BC.

Se tienen pensadas varias actividades en las cuales se pueda ayudar al centro por medio de los juegos de Zonkeys; lo recaudado en ciertos compromisos iría directo al CRIT y habrá recorridos por parte de la mascota oficial del equipo en el lugar para convivir con los niños.

Se dio a conocer que se ha conseguido a un último jugador extranjero para el equipo, sin embargo no se dijo el nombre hasta tenerlo oficial.

También se comunicó que la serie inaugural ante Durango será el 22, 23 y 24 de marzo y pronto se pondrán a la venta los boletos.