Deportes

Toros presenta uniformes para temporada 2017

Nueve uniformes han presentado los astados para la campaña que se avecina.

por Uniradio Informa

23/02/2017 21:18 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Las nueve casacas que utilizarán los Toros de Tijuana en la temporada 2017 partieron plaza en una musical y colorida ceremonia en el estadio Gasmart.

 

-UNIFORMES 2017

 

Casaca blanca

La casaca principal en blanco con vivos negros y la palabra de Toros, la cual será utilizada en el duelo de inauguración y en juegos en casa de Toros de Tijuana.

 

Casaca negra Tijuana

La camisa alternativa podrá ser empleada tanto en casa como en gira, muestra el color negro predominante con la palabra de Tijuana en el frente.

 

Casaca Roja

Se muestran novedades al modificar el negro en la tipografía principal por el color blanco que luce grande en la palabra Toros. La segunda casaca alternativa será empleada también en casa como en gira.

 

Casaca rosa

Diferente a la del año pasado, ya que esta piel utiliza un color rosa de tono fuerte para las letras sobre el fondo negro de la tela. Será utilizada en el Día Contra el Cáncer de Mama.

 

Casaca militar

Será utilizada por primera ocasión en el juego dominical que será en reconocimiento a las Fuerzas Armadas en el estadio Gasmart.

 

Para esta temporada el diseño incorpora el camuflaje en color negro en la parte frontal de la camiseta con la palabra Toros en blanco, dejando la parte trasera lisa en negro. Este uniforme será utilizado todos los domingos.

 

Casaca Club de Niños y Niñas

Este uniforme es para ayudar en el Día del Club de Niños y Niñas de Tijuana y repite la palabra Toros y los vivos en blanco, con el diseño de herradura al frente.

 

Casaca Black and Gold

La casaca negra con dorado o “Black and Gold” que hace que el color negro suba de nivel, al incorporar el letrado solo con bordes dorados y fondo opaco, haciéndote lucir bien por todos lados y a cada paso.

 

Casaca mexicana

Luego de dos años de ausencia regresa la casaca con el verde, blanco y rojo plasmados sobre el tapiz que incorpora el nombre de batalla de nuestro equipo.

 

Casaca de pretemporada

Se agregó una prenda más a la colección, la casaca que utilizarán los Toros en los juegos de pretemporada que sostendrán en unos días por allá en Arizona.