Deportes

Rangers Texas nombra a japonés Darvish para abrir GL 2017

El experimentado lanzador japonés Yu Darvish será el encargado de abrir por su club, Rangers de Texas, la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

por Notimex

25/03/2017 20:52 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Arlington, (Notimex).- El experimentado lanzador japonés Yu Darvish será el encargado de abrir por su club, Rangers de Texas, la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al ser nominado para subir a la loma en el "Día inaugural".

De esta forma, el nipón tendrá el primer "opening day" de su carrrera en la "Gran Carpa", luego de cinco campañas que lleva en el mejor beisbol del mundo, todas con la franela de Rangers.

Con 30 años de edad, Darvish logró en la campaña 2016 una marca de 7-5 con un promedio de 3.41 de efectividad.

El derecho japonés se enfrentará con Indios de Cleveland en el Globe Life Park de esta ciudad, en lo que será el juego de apertura para el actual campeón de la División Oeste de la Liga Americana, el próximo 3 de abril.

En su carrera de cinco campañas en Grandes Ligas, el derecho nipón ha sido convocado al Juego de Estrellas en tres ocasiones, lo que habla de su gran calidad sobre la lomita.

En la campaña 2016, el estelar Cole Hamels fue designado como el primer abridor, por lo que ahora con Darvish en este 2017, Texas ya suma nueve temporadas al hilo con distintos elegidos para el "opening day".