Deportes

Xolos listos para viajar a Guadalajara

El equipo estaría partiendo el día jueves para el duelo sabatino.

por Uniradio Informa

29/03/2017 22:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles buscarán ante el Atlas afianzarse en la parte alta de la tabla general; para los elementos del Club Tijuana, Ignacio Malcorra y Matías Pisano, conseguir los 3 puntos en juego ante el Atlas en la Fecha 12 de la Liga MX.

 

Los caninos entrenaron la mañana de este miércoles en la cancha anexa al Estadio Caliente; tras la práctica, los jugadores fronterizos analizaron el panorama del partido ante los Zorros.

 

"El tema de la fecha FIFA vino bien por la carga de trabajo complicada que tuvimos", resaltó Malcorra. "Ahora nos queda este último tramo que es fundamental, que es cuando más fuerte debemos estar y concentrados, al partido contra Atlas tenemos que traer los tres puntos como sea", agregó el #10 del Club Tijuana.

 

En tanto, Pisano destacó el trabajo colectivo que realiza el plantel, en el que existe una gran competencia interna, cada elemento brinda lo mejor en los entrenamientos para ganarse un lugar en el esquema de juego del estratega Miguel Herrera.

 

"En la parte táctica, ofensiva y defensiva, siempre hay que mejorar, si bien estamos marcando mucho, también estamos recibiendo, así que los delanteros trabajan para defender y los del fondo trabajan en la creación del juego, todos somos importantes en el juego", explicó el volante argentino.

 

Este jueves la escuadra de Tijuana finalizará por la mañana con la preparación en casa, para posteriormente viajar por la tarde a la Perla 

Tapatía, en donde el equipo se concentrará y concluirá con los entrenamientos previos al duelo que se jugará el próximo sábado en el 

Estadio Jalisco.