Deportes

Se suicida exjugador de Patriotas Aaron Hernández

El exjugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, se suicidó hoy.

por Uniradio Informa

19/04/2017 07:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Boston.- El exjugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, se suicidó hoy en el centro penitenciario Souza Baranowski, informó el Departamento de Correccionales (DOC).

“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, señaló un comunicado.

Hernández, quien estaba recluido en una celda solitaria del centro correccional ubicado en Shirley, Massachusetts, fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Apenas la semana pasada un jurado de la ciudad de Boston lo había exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, pero fue mantenido en prisión por otro crimen.

Hernández, de 27 años, fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston.

Hernández permanecía sin embargo en la cárcel luego de que hace dos años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza por el asesinato en 2013 del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd.