Miguel Herrera: Siempre estaré agradecido con la gente de Xolos

por: Uniradio Informa - 20 Abril 2017, 09:14 pm

Tijuana.- Previo a la jornada 15 del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana y Miguel Herrera llegan envueltos en una polémica que parece no terminar.

Un sin fin de especulaciones ligan a Miguel con un término de contrato con la ciudad fronteriza para regresar a dirigir a los de Coapa. Sin embargo, el estratega de Tijuana menciona el motivo por el cual los rumores no dejan de sonar.

“Cuando haces tu trabajo bien y dejas un buen sabor de boca y no sales por malos resultados, si no porque saliste a un proyecto más importante, la posibilidad de regresar está latente, porque saliste bien”.

Eduardo “El Chacho” Coudet, es el nombre que suena para el posible reemplazo del “Piojo” en el banquillo, nombre que no le molesta ni le preocupa a Herrera.

“No me molesta que se hable, ya lo hablamos con Jorge, hemos sido muy derechos y hablamos de frente,ya tendrémos la posibilidad de sentarnos a platicar cuando la liga termine y veremos que es lo que sigue, si se amplia el contrato o si hay la posibilidad de salir”.

Así mismo, el técnico hizo hincapié en el buen trato que ha tenido en la ciudad de Tijuana y que siempre les estará eternamente agradecido por la confianza en él y en su cuerpo técnico.

“En el futbol uno no sabe cuándo está y cuándo no está; Si mañana no me toca estar acá, siempre estaré agradecido con la gente de Xolos por ese apoyo incondicional y si me toca estar mucho tiempo más estaré contento y agradecido”, comentó.

Por último, el estratega rojinegro mencionó que para él y para Jorge Alberto lo más importante es terminar bien el torneo y darle a la afición una alegría. Por ahora, su enfoque se encuentra en el partido ante Toluca. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.