Deportes

Hija de Chávez Jr. deja en claro a su papá que el 'Canelo' lo golpeó

Tras haber perdido contra el 'Canelo' Álvarez a Julio César Chávez Jr. lo entrevistaron y fue aquí donde su hija le dio un 'gancho al hígado'.

por Uniradio Noticias

08/05/2017 10:23 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Hermosillo (Redacción).- Fue durante una entrevista que se le realizó a Julio César Chávez  Jr. después de la pelea que tuvo contra el 'Canelo' Álvarez, el pasado 6 de mayo, cuando Julia, su hija, se robó los reflectores y la atención, no sólo de los presentes sino ahora también de los cibernautas, pues la pequeña le dejó en claro a su padre, que estaba  así porque había sido el 'Canelo' quien lo había golpeado.

En el video que dura 9:05 minutos se puede observar que Chávez Jr. tiene a su hija en las piernas y en el minuto 2:18 éste le señala a la pequeña la herida que tiene en su ojo izquierdo y le dice que dicho golpe es porque 'el lobo lo mordió', a lo que la niña le responde con humor: “No, te pegó el Canelo”.

No obstante tras este 'gancho al hígado' que le dio su hija, Julio César Chávez Jr. le responde “¿Y yo no le pegué?” y todavía la niña remata diciéndole “No, no le pegaste” y no obstante le dice cómo es que se tiene que pelear y le enseña con mímicas.