Deportes

Tri” Sub20 obligado a mejorar frente a Alemania que se juega la vida

Y es que lo alemanes no pudieron ganar en su debut.

por Notimex

22/05/2017 17:10 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

DAEJEON (Notimex).- La Selección Nacional de México de futbol sub 20 buscará su segundo triunfo y, prácticamente, el pase a la siguiente ronda, cuando se vea las cara con su similar de Alemania que requiere ganar, en juego del Grupo B de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

 

Más allá de obtener la victoria, hubo del conjunto de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) en su presentación ante Vanuatu, equipo que lo metió en problemas y estuvo cerca de sacarle el empate.

 

Aunque marcaron tres goles, la realidad es que el “Tri” tuvo problemas para ser claro de mediocampo al frente, ya que las dos primeras anotaciones fue por error del portero rival; el tercero más por ganas que por un buen funcionamiento.

 

También se debe poner énfasis en el exceso de confianza, ya que fue evidente que menospreciaron a su oponente y cuando se vieron empatados les costó trabajo sobreponerse en todos los aspectos.

 

El técnico Marco Antonio Ruiz debe hacerle saber a sus pupilos que no pueden repetir estos errores y menos frente a un rival con una mayor capacidad futbolística.

 

Mientras que el cuadro teutón tuvo una inesperada derrota frente a Venezuela, resultado que lo obliga a ganar este cotejo si quiere llegar a la última fecha con posibilidades.

 

La cancha del estadio de Daejeon será el sitio donde estos conjuntos se verán las caras a las 20:00 hora local (06:00 del centro de México).