Deportes

Más medallas en Patines

Melissa Orozco obtiene una segunda medalla representando a Baja California en ON 2017.

por Uniradio Informa

25/05/2017 12:53 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.– La delegación bajacaliforniana de patines sobre ruedas obtuvo otra medalla con Melissa Orozco, quien finalizó con plata en la prueba de 10 mil metros por puntos categoría Juvenil Menor.

 

El primer lugar de la prueba fue para la sonorense Citlali Chaidez, mientras que en el tercer puesto finalizó Naimy Gómez Caballero, de Quintana Roo.

 

“Esta vez hubo mayor dificultad, por el nivel de los otros estados”, comentó. “Estuvo muy cerrada, pero también muy cansada”, mencionó la doble medallista, quien hace dos años también alcanzó podio en esta misma pista.

 

Melissa culminó con 51 puntos, mientras que Chaidez cerró con 65, mientras que Naimy acreditó 5, su coterránea Isabel Cruz 3 e Irán Barba, de la Ciudad de México 2. El resto del pelotón fue eliminado.

 

Previamente, Orozco había ganado otra plata en la prueba de 8 mil metros fondo, en la que también peleó la punta con la representante de Sonora.

 

La ensenadense tuvo que superar muchos obstáculos este año, sin embargo, esto no impidió que alcanzara de nueva cuenta un podio. “Aparte, acabo de salir de una lesión, dejé de patinar un tiempo y creo que el resultado es mejor de lo que me esperaba, pero estuvo bien”, remarcó.