Deportes

Hermana de Raúl Jiménez participará en Miss Earth México 2017

Miranda, la hermana del futbolista Raúl Jiménez participará en Miss Earth México 2017.

por Uniradio Informa

22/06/2017 21:53 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.-  Miranda, la hermana del futbolista Raúl Jiménez participará en Miss Earth México 2017.

De acuerdo al medio La Afición, la hermana menor del delantero se coronó en la primera etapa del concurso de belleza Miss Earth México 2017, y con ello obtuvo su lugar para representar a la capital en el mismo certamen que se celebrará a nivel nacional.

La ganadora de Miss Earth México 2017 obtendrá el boleto para representar al país en el evento mundial Miss Earth, considerado el cuarto certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Cabe señalar que los hermanos comparten grandes éxitos juntos, pues hace unos meses Raúl fue campeón en la liga de Portugal.

 

Hay ángel en la familia.😇 Qué bonito compartir mis logros y sueños contigo, así como tú siempre has compartido los tuyos conmigo. Eres el mejor ejemplo a seguir para lograr todo lo que me proponga y no dejarme por nada, ni por nadie a pesar de cualquier adversidad. Te amo, hermano y estoy orgullosa de lo que somos💕💪🏼👑⚽️ #missearthcdmx2017 #blessed #siblingsgoals

Una publicación compartida de M i r a n d a J i m é n e z (@miri_jim) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 6:50 PDT

 

 

Cuando la realidad es mucho mejor que cualquier sueño!👑🙊😍 Amigos, en serio, no sé cómo explicarles lo feliz que me siento. Les cuento que el día de la final me pasaron varias cosas (ya les daré detalle en el video de la semana) que en su momento me frustraron, y solo pensaba: "ojalá todo esto sea señal de éxito y buena suerte." Y aquí estoy, disfrutando cada momento de está increíble etapa que apenas empieza. #missearthmexico #missearthcdmx2017 #bellezasconcausa #blessed

Una publicación compartida de M i r a n d a J i m é n e z (@miri_jim) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 4:37 PST