Deportes

'Nos preparamos al máximo': Juan Martín Lucero

Los Xoloitzcuintles mantienen la preparación para el enfrentamiento ante el FC Juárez, en el cierre de la pretemporada.

por Uniradio Informa

12/07/2017 21:59 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- La actividad no cesa en la Frontera. Los Xoloitzcuintles mantienen la preparación para el enfrentamiento ante el FC Juárez, en el cierre de la pretemporada rumbo al Apertura 2017 de la LIGA MX. Para el delantero argentino, Juan Martín Lucero, la precampaña es fundamental: "nos preparamos al máximo para llegar bien al próximo torneo", adelantó el ariete.

 

Este miércoles, los Rojinegros realizaron un partido interescuadras en el Mictlán. Previo a la práctica, el "9" Rojinegro, habló ante los medios de comunicación sobre la importancia que representan los partidos de preparación.

 

“Los partidos amistosos siempre sirven. Deben jugarse con mucha seriedad porque nos dan la idea de lo que necesitamos. Ya arranca el torneo y este es nuestro último partido preparatorio, ya pronto recibiremos a Cruz Azul y queremos hacerlo de la mejor manera”, expresó.

 

Lucero destacó el trabajo que han realizado en esta pretemporada bajo el mando del DT Eduardo Coudet.

 

“La pretemporada ha sido muy exigente, 'Chacho' entrena el día a día al máximo, entrenamos al cien por ciento, nos exprime el jugo que tenemos cada jugador. La idea de quedarse en Tijuana para la pretemporada fue muy buena, porque acá tenemos todo.” finalizó.

 

Los Xoloitzcuintles realizarán este jueves por la mañana el viaje con destino a Ciudad Juárez, para cerrar filas con un entrenamiento nocturno de cara al encuentro ante el FC Juárez, a disputarse este viernes 14 de Julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez.