Deportes

Atlético Zacatepec recibe a Cruz Azul en debut en Copa MX

El Atlético Zacatepec tendrá un debut complicado en la Copa MX ya que le toca recibir al Cruz Azul en la primera jornada de la fase de grupos.

por Notimex

25/07/2017 07:39 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

ZACATEPEC.- El Atlético Zacatepec tendrá un debut complicado en la Copa MX ya que le toca recibir al Cruz Azul en la primera jornada de la fase de grupos, correspondiente al sector Cinco, a jugarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

En partido programado para las 18:30 horas de este miércoles, el conjunto cañero tiene ante sí un complicado encuentro, pues se mide a un rival que en la liga mostró un buen inicio con triunfo de 2-0 en su visita a Xolos de Tijuana.

 

Además, el cuadro cementero busca también comenzar con el pie derecho este certamen copero que ya ganó en el Clausura 2013 y, ansioso de triunfos y de títulos en la liga, saldrá con todo por el resultado en una cancha difícil.

 

Por ello, el conjunto morelense deberá tomar las debidas precauciones para encarar a este rival, si quiere trascender en la competencia luego de que en el Ascenso MX no tuvo un acertado inicio, al empatar sin goles en su visita al Tampico.

 

Con una gran diferencia de plantel, el favorito es el conjunto celeste, aunque el técnico español Francisco Jémez no utilice a su once titular completo para este duelo, pues se sabe del estilo ofensivo que lo ha impuesto y que gusta.

 

Si a lo anterior se le suma que el conjunto que comanda Marcelo Michel quiere tener una buena presentación ante su público con un buen parado en la cancha, se espera un encuentro agradable y con muchas llegadas de gol. Tigres de la UANL completa el grupo.