Deportes

Pachuca y Querétaro se van sin goles en Copa MX

Sin goles concluyó el juego entre Tuzos de Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro, en juego correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX.

por Notimex

09/08/2017 20:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

PACHUCA.- Sin goles concluyó el juego entre Tuzos de Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro, en juego correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX dentro del grupo 8, que se realizó en el estadio Hidalgo.

 

De esta manera, y con la igualada, ambos conjuntos llegaron a cuatro unidades.

 

Un primer tiempo nivelado, sin grandes jugadas por ambas partes. Aunque conforme avanzó el tiempo, Gallos tomó el control y con disparos de larga distancia se fue al ataque a la meta de Alfonso Blanco.

 

La dupla Edson Puch y Ángelo Sagal fue la que mejor se vio en la cancha de parte del cuadro local, pero no pudo llegar con más claridad para un gol. Las jugadas se quedaron inconclusas sin dirección definida.

 

Para el complemento, Gallos se apagó, mientras que Tuzos comenzó a generar las llegadas, sobre todo, por los costados, abrió el campo con mejor vocación ofensiva.

 

Diego Alonso decidió mover su esquema inicial con el objetivo de ser más ofensivo. Con las incorporaciones de Jonathan Urretaviscaya y Érick Gutiérrez, Tuzos dio mejor oportunidad a Sagal para ser parte del nuevo juego y tratar de abrir la zaga visitante.

 

Sin embargo, en la recta final del juego, Gallos se adueñó de las acciones, se vio con mejor opción por las bandas y manejar el esférico en busca de un descuido local. Se resguardó para llevarse un punto a su casa.

 

Joaquín Esquivel dejó ir la única oportunidad de gol de los Tuzos. Dentro del área sólo metió la cabeza pero sin dirección.

 

Con cartón amarrillo, concluyeron Nicolás Sagal, de Pachuca y George Corral, Juan de Alba, Camilo da Silva y Everaldo Stum, de Querétaro

 

Alineaciones:

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González (Joaquín Esquivel, 22), José Martínez, Robert Herrera, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Francisco Figueroa (Jonathan Urretaviscaya, 56), Pablo López, Ángelo Sagal, Germán Cano (Erick Gutiérrez, 56) y Edson Puch. DT: Diego Alonso.

 

Querétaro: Gil Alcalá, George Corral, Juan de Alba, Alexis Pérez, Javier Güemez, Luis Esqueda, Marco Jiménez, Camilo Da Silva, Édgar Lugo (Luis Noriega, 66), Édgar Benítez (Everaldo Stum, 77) y Jordi Cortizo. DT: Jaime Lozano.