Deportes

Xoloitzcuintles recibe visita especial en campamento

Más de un centenar de aficionados del Club Tijuana se dieron cita en el Estadio Caliente para presenciar la práctica de los Xoloitzcuintles.

por Uniradio Informa

12/09/2017 15:17 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Más de un centenar de aficionados del Club Tijuana se dieron cita en el Estadio Caliente para presenciar la práctica de los Xoloitzcuintles de este martes por la mañana.

Invitados especiales de nuestros patrocinadores Bud Light, Izzi y Telcel así como ganadores de las dinámicas de redes sociales, realizaron una visita guiada por el Mictlán para conocer los rincones del inmueble fronterizo, como el Túnel, la Sala de Prensa, Zona Mixta y Vestidores.

Al final del recorrido, los aficionados pudieron observar el entrenamiento de los Canes Aztecas y tuvieron la oportunidad de convivir con el plantel Rojinegro y tomarse una foto con sus jugadores favoritos, por supuesto, no dudaron en pedir el tradicional autógrafo en camisetas, banderas y balones. También entonaron 'Las Mañanitas' para desear un feliz cumpleaños al DT Eduardo Coudet.

Adolfo Díaz, quien resultó ganador de un balón autografiado por el Xoloitzcuintle Miller Bolaños recibió su premio de manos del delantero ecuatoriano.

“Fue una experiencia muy especial, valió la pena al cien por ciento, me siento muy contento porque es la segunda vez que resultó ganador de una dinámica del Club. Es muy padre poder convivir con los jugadores y conocer el interior del estadio”, señaló Adolfo.