'Las oportunidades que tuvimos no quisieron entrar': Eduardo Coudet

por: Uniradio Informa - 27 Septiembre 2017, 07:45 am
-El DT Eduardo Coudet destacó las oportunidades generadas por los Xoloitzcuintles ante Tigres.
 
TIJUANA.- Tras caer por la mínima ante Tigres de la UANL en la onceava jornada de la LIGA MX-Apertura 2017, el DT Eduardo Coudet destacó las oportunidades generadas por los Xoloitzcuintles.
 
“Jugamos ante un gran rival, tuvimos las oportunidades más claras. El rival no perdona, tuvieron tres jugadas y una terminó dentro, con poco se llevaron los tres puntos, las oportunidades que tuvimos no quisieron entrar, expresó.
 
El estratega Rojinegro enfatizó en que el cuadro Fronterizo mostró un mejor futbol en la cancha contra la UANL; ante Morelia en  la siguiente jornada, buscará retornar al equipo a la senda del triunfo.
 
“Me duele mucho perder puntos y más en casa. No nos vamos conformes con el resultado pero desde la parte futbolística fuimos más. Necesitamos tiempo y trabajo pero eso no es una excusa, el viernes trataremos de retomar el triunfo”, concluyó.
 
Este viernes 29 de septiembre, los Xoloitzcuintles se medirán ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Apertura 2017 (19:00 hrs Centro).
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.