Deportes

Club Tijuana colecta más de 100 toneladas de víveres para damnificados

Con un éxito de más de 100 toneladas de apoyos recaudadas en pro de los estados afectados por los sismos e inundaciones en las últimas semanas.

por Uniradio Informa

27/09/2017 18:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Con un éxito de más de 100 toneladas de apoyos recaudadas en pro de los estados afectados por los sismos e inundaciones en las últimas semanas en territorio nacional, se cerró la primera etapa en el centro de acopio del Estadio Caliente.

Durante seis días, la población de la Frontera Norte participó como voluntaria para llevar a cabo esta campaña; encabezados por Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del Club Tijuana, y su familia, quienes junto a jugadores, cuerpo técnico, personal y directivos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, encausaron esta labor para enviar más de cien mil kilos de alimentos y productos de primera necesidad para nuestros hermanos afectados en el Centro y Sur del País.

"Para el Club Tijuana es muy satisfactorio ver tanto amor a México, recibimos muchos donativos de nuestra gente de Baja California y del otro lado de la frontera, ver cada mensaje de apoyo en las cajas, latas, bolsas, fue algo muy emotivo.

Vivir la hermandad que había en el centro de acopio, desde nuestro Presidente Jorgealberto, su esposa e hijos, presentes todos los días junto a los cientos de voluntarios, cuerpo técnico, jugadores y sus familias, nuestras fuerzas básicas, patrocinadores, y todas las personas que vinieron a hacer su donativo, dejó claro que somos Uno, unidos por nuestros hermanos", comentó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social.

Nuestro país está lleno de Fuerza y Amor. Vamos a levantarnos juntos. Gracias por tanto amor.

¡FUERZA MÉXICO!