Deportes

Patinador mexicano Donovan Carrillo termina en sitio 14 en Alemania

El mexicano Donovan Carrillo agradeció el apoyo recibido para participar en el Nebelhorn Trophy 2017, en donde culminó en el sitio 14.

por Notimex

29/09/2017 16:10 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Oberstdorf, (Notimex).- El mexicano Donovan Carrillo agradeció el apoyo recibido para participar en el Nebelhorn Trophy 2017, en donde culminó en el sitio 14 y con ello quedar lejos de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Este sábado, Carrillo se presentó en el programa largo de la competición con su famosa rutina "Hasta que te conocí" , con la cual hizo que el público aplaudiera al final y de esta manera cerrar la actuación.

El mexicano se ubicó en la posición 19 en el programa corto, lejos de los seis primeros lugares que obtendrán el pase, pero considerando que es su primera competencia en el máximo nivel (senior) y superó su mejor marca personal, el mexicano va en buen camino.

Ya que en la rutina de ese sábado, el competidor finalizó en el sitio 14 general con una suma de 177.66 unidades, en donde el lugar de honor fue para el belga Jorik Hendricky con 253.06, seguido del estadounidense Alexander Johnson con 226.04 y del suizo Alexander Majorov con 225.04.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyan, vamos a seguir trabajando”, apuntó el competidor.

De la misma manera, se refirió a los recientes acontecimientos en México y señaló que “mi país ha sufrido mucho estos días, espero que podamos superar esto en conjunto”.