Deportes

Monterrey pierde el invicto cae ante Puebla 2-0

Un doblete del canadiense Lucas Cavallini dio esta noche la victoria a Puebla por 2-0 y quitó lo invicto a los Rayados del Monterrey.

por Notimex

18/10/2017 21:38 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Puebla,  (Notimex).- Un doblete del canadiense Lucas Cavallini dio esta noche la victoria a Puebla por 2-0 y quitó lo invicto a los Rayados del Monterrey, en partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017.

Cavallini marcó sus goles en los minutos cuatro y 77, sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, y ahora la Franja cuenta con dos victorias, seis empates y cinco derrotas, para dejar el sótano de la clasificación general, al llegar a 12 puntos.

De esta forma, el “maestro le ganó al alumno”, en virtud que Enrique Meza obtuvo su primera victoria en el relevo como director técnico de Puebla, ante unos Rayados dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, a quien dirigió hace unos 20 años en el desaparecido Toros Neza.

La primera anotación se originó en una brillante visión de campo del colombiano Christian Marrugo, quien desde el círculo central de su campo envió un pase a profundidad para Cavallini, quien a velocidad rompió el fuera de lugar, avanzó, entró al área, hizo finta a la derecha al portero y lo superó por izquierda y luego disparó ante una portería abandonada.

El broche de oro al triunfo lo puso el canadiense con un potente disparo de zurda, ante los aficionados en las gradas que atestiguaron lo que puede ser el inicio de una etapa de mejores resultados para el cuadro poblano.

El árbitro César Arturo Ramos amonestó a César Montes y José María Basanta, de Monterrey,

Alineaciones:

Puebla.- Moisés Muñoz, Patricio Araujo (Pablo González, 90), Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, José Guerrero (John Steven, 56), Luis Venegas, Francisco Torres (Jesús Alonso Escoboza, 74), Jerónimo Amione, Christian Marrugo y Lucas Cavallini. DT Enrique Meza.

Monterrey.- Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Luis Fuentes, Jonathan González, Carlos Sánchez, Celso Ortiz (Alfonso González, 59), Avilés Hurtado (Neri Cardozo, 80), Jorge Benítez (Rogelio Funes Mori, 63) y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed (ARG).