Deportes

'Xolos' realiza firma de autógrafos en Cox-Santee, California

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó una visita a la localidad de Santee en el Condado de San Diego.

por Uniradio Informa

06/11/2017 22:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

CALIFORNIA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa cerca de su afición del otro lado de la frontera mexicana y este lunes realizó por primera ocasión una visita a la localidad de Santee en el Condado de San Diego.

Los Xoloitzcuintles Joe Corona, Alejandro Guido, Michael Orozco y Juan Carlos Núñez estuvieron presentes en la firma de autógrafos que realizó el Club Tijuana en conjunto con Cox Solutions Store de Santee, California, a la cual asistieron un centenar de aficionados para conseguir la foto y la firma del recuerdo.

Fotos impresas, selfies, balones, camisetas, así como detalles especiales realizados por los fans, fueron presentados a los jugadores. Un bonito recuerdo se llevó Joe Corona, quien recibió un busto de yeso con su rostro, recordando a los jugadores campeones del Torneo Apertura 2012.

Así mismo, el XoloMayor y XoloGirls amenizaron el evento, en el cual se palpó un ambiente familiar.

"Es muy bueno poder estar cerca de los aficionados, sobre todo de este lado de la Frontera con los aficionados que no pueden asistir al Estadio Caliente a nuestros partidos", comentó Juan Carlos Núñez al final del evento.