Deportes

El jueves reinicia venta de boletos para partidos de la Copa del mundo

El jueves se reanudarán la venta de boletos para los 12 estadios de futbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

por Notimex

14/11/2017 09:02 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

ZÚRICH.- A partir del 16 de noviembre se reanudará la venta de boletos para los 12 estadios de futbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

El segundo periodo de venta comenzará ese día a las 12:00 horas tiempo de Moscú (3:00 del centro de México) y concluirá el 28 de noviembre, y los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en la página web es.FIFA.com/tickets.

 

De acuerdo con el portal digital de la la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), 57 por ciento de los boletos han sido vendidos a aficionados rusos y el resto a seguidores de otros países, entre los que destacan estadunidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses.

 

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

 

En la primera fase de venta, llevada a cabo entre el 1 y el 12 de octubre, se vendieron un total de 622 mil 117 boletos, tras un sorteo aleatorio que la FIFA realizó debido a la alta demanda de tres millones 496 mil 204 personas que deseaban una entrada.