Deportes

Jugador de Cruz Azul suspendido seis juegos por escupitajo

Por escupir a un rival, el jugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, recibirá un castigo de seis partidos de suspensión.

por Notimex

06/12/2017 17:25 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- Por escupir a un rival, el jugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, recibirá un castigo de seis partidos de suspensión y podrá reaparecer en la fecha siete del Torneo Clausursa 2018 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut confirmó que tras un procedimiento de investigación que se inició de oficio, sí existió el escupitajo de Méndez a Alejandro Díaz, en la vuelta de los cuartos de final ante América.

“Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Édgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”, informa la instancia.

El portugués Pedro Caixinha, anunciado la víspera como nuevo director técnico de la "Máquina", no podrá contar con uno de los mejores jugadores del equipo en el Apertura 2017 en las primeras seis jornadas del próximo torneo, y reaparecería en la fecha siete ante Monterrey.