Deportes

Jiménez y Benfica quedan eliminados de Copa de Portugal

Quedó eliminado de la Copa de Portugal, luego de caer en tiempo extra frente a Rio Ave por marcador de 2-3, en los octavos de final de la competencia.

por Notimex

13/12/2017 16:41 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

PORTUGAL (Notimex).- El club de futbol Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quedó eliminado de la Copa de Portugal, luego de caer en tiempo extra frente a Rio Ave por marcador de 2-3, en los octavos de final de la competencia.

El partido se disputó en el Estadio do Rio Ave, donde los goles de Rubén Ribeiro (47), Lionn (62) y Guedes (104) encaminaron a la victoria al cuadro local, que consiguió su pase a los cuartos de final del torneo.

Las anotaciones de Benfica fueron obra de Luisao (86) y Jonas Oliveira (36), quien falló un penal al minuto 84, mismo que pudo significar la victoria para su equipo.

Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 70 y, aunque lo intentó, no consiguió generar mayor peligro en la portería de Cassio, quien tuvo una gran actuación para ayudar a Rio Ave a conseguir la victoria.

Luego de ser eliminado de la Copa de Portugal, Benfica continúa firmando una mala temporada, luego que fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa y actualmente es tercero de la Liga Portuguesa con 33 puntos, por detrás de Porto (36) y Sporting de Lisboa (36).