Deportes

'Chicharito' Hernández anhela jugar en duelo West Ham-Huddersfield

El delantero mexicano Javier Hernández anhela tener minutos en la visita que realizará su equipo del West Ham United al Huddersfield Town.

por Notimex

12/01/2018 08:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

HUDDERSFIELD(Notimex).- El delantero mexicano Javier Hernández anhela tener minutos en la visita que realizará su equipo del West Ham United al Huddersfield Town, en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio The John Smith's será el sitio donde estos ambas escuadras se verán las caras a partir de las 16:00 hora local (09:00 hora del centro de México) con arbitraje de Jonathan Moss.

En medio de muchos rumores de su posible salida, el “Chicharito” quiere ser tomado en cuenta para ver acción en este duelo y terminar así con su sequía goleadora.

Los “Hammers” están obligados a conseguir un resultado positivo, ya que en caso de perder y una combinación de resultados los haría caer en zona de descenso.

Mientras que el cuadro de “The Terriers” quiere reencontrarse con la victoria y aprovechar su condición de local para mejorar los 24 puntos que acumula en el undécimo escalón.