Deportes

Atlético de Madrid a mantener subliderato en Liga de España ante Eibar

Atlético de Madrid buscará mantener el subliderato de la clasificación de la Liga de España al visitar este sábado al Eibar.

por Notimex

12/01/2018 11:55 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

ÉIBAR (Notimex).- Atlético de Madrid buscará mantener el subliderato de la clasificación de la Liga de España al visitar este sábado al Eibar en partido de la jornada 19.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone ha aprovechado el bajo rendimiento del Real Madrid y con 39 puntos se mantiene a la “caza” del Barcelona, equipo líder con 48 unidades.

Atlético de Madrid, que sólo ha perdido un encuentro de Liga, no podrá contar su reciente adquisición, el naturalizado español Diego Costa, quien cumplirá un partido de castigo tras recibir doble amarilla en la celebración de su gol con el público ante Getafe.

Simeone comentó en conferencia de prensa que su rival juega un futbol interesante, con claridad de ideas, “es muy compacto, jugando casi siempre con dos delanteros y llegando con mucha gente por las bandas. Nos encontraremos con un partido importante y difícil”.

Eibar ha sorprendido en la Liga con su desempeño hasta el momento, ya que se encuentra en la séptima posición, lejos de la zona de descenso y en una mejor ubicación en comparación con su campaña pasada, la cual finalizaron décimos; además, en la actualidad suman siete partidos del torneo local sin derrota.

El partido iniciará a las 11:30 horas, tiempo de México y se disputará en el estadio Municipal de Ipurua.