Oklahoma se queda con triunfo ante Hornets en NBA

por: Notimex - 13 Enero 2018, 04:46 pm

CHARLOTTE (Notimex).- Con 25 puntos de Rusell Westbrook, Thunder de Oklahoma City se quedó con el triunfo esta noche de 101 a 91 ante Hornets de Charlotte, para que el cuadro subiera posiciones en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Mientras Charlotte, de la Conferencia Este, aún espera tener un mejor accionar en la temporada para seguir con vida en sus aspiraciones de ascender posiciones. Kemba Walker estuvo activo con 19 puntos, pero no fueron suficientes para dar la victoria al equipo.

Un triple de Terrence Ferguson fue la clave para iniciar la victoria de su equipo y conforme avanzó el tiempo se adueñaron de las acciones, a pesar del empuje de Hornets, por conducto de Michael Kidd y Steven Adams, para buscar la igualada.

En la tercera etapa, ya con un ligera ventaja, Carmelo Anthony comenzó su labor y luego Westrbook lo hizo en dos ocasiones para mantener el ritmo del juego ante una reacción un poco tardía de Hornets, que estuvo en pelea con Paul George.

En la última etapa de juego, Michael Carter-Williams anotó un doble para confirmar el dominio. Un triple de Patrick Patterson sólo fue para sellar el triunfo.