Guido Rodríguez advierte que América debe trabajar para corregir falla

por: Notimex - 13 Enero 2018, 09:00 pm

MÉXICO (Notimex).- El empate ante Pachuca dejó un gran malestar en el seno de América, esto debido a las fallas que tuvieron en la cancha, algo que deberán resolver de manera inmediata, consideró el mediocampista argentino de Águilas, Guido Rodríguez.

“Era un partido que teníamos ganado. En los últimos minutos, un gol de ellos nos cae y hay que trabajar para mejorar las desatenciones”, dijo al término del encuentro por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rodríguez explicó que van a “ trabajar bien en la semana de cara a lo que viene con Pumas, contra quienes hay que estar de la mejor manera”.

El ex jugador de Xolos de Tijuana explicó que la jugada de la segunda anotación del conjunto hidalguense “fue medio rara y vamos a trabajar para volver a ganar”.

Destacó que deberán enfocarse en mantener el ritmo durante los 90 minutos y no solo durante algunos lapsos de los partidos, ya que es algo que el rival puede aprovechar.

“Creo que arrancamos bien y después se hizo más parejo, no dejamos de tener la pelota, pero se hizo más parejo”, sentenció.

COMENTARIOS DE FACEBOOK