Deportes

Existe acuerdo pero falta afinar detalles para amistoso México-Escocia

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) reconoció que pese a que hay un acuerdo, aún falta afinar detalles para cerrar el partido amistoso.

por Notimex

21/01/2018 12:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) reconoció que pese a que hay un acuerdo, aún falta afinar detalles para cerrar el partido amistoso frente a Escocia el 2 de junio próximo, con el cual la Selección Nacional se despedirá de la afición antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de despedida de la Selección Nacional de México”, señaló la FMF a través de un comunicado.

Expuso que “el encuentro ante los escoceses será el sábado 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ha vivido las hazañas más grandes de los verdes y que es la casa de nuestro combinado nacional”.

La Asociación de Futbol de Escocia (SFA) dio a conocer este domingo que jugará un partido amistoso ante México, dentro de la gira que realizará por el continente americano.

Tras este duelo, el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará a Europa, donde realizará la última parte de su preparación para la justa mundialista.

En el Mundial Rusia 2018 el cuadro de la Concacaf está ubicado en el Grupo F, en el que se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia los días 17, 23 y 27 de junio, respectivamente.