Xolos pierde por suspensión a tres jugadores para la fecha 7

por: Notimex - 12 Febrero 2018, 04:59 pm

México, (Notimex).- El equipo de Xolos tendrá tres bajas para su partido de este miércoles ante Pachuca, dentro de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que el paraguayo Pablo Aguilar, el argentino Damián Musto y el ecuatoriano Miller Bolaños fueron suspendidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el defensa Aguilar fue sancionado un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras que el zaguero Musto recibió el mismo castigo “por acumular cinco amonestaciones en el mismo torneo”; el delantero Bolaños tampoco podrá ser considerado un “partido por ser culpable de conducta violenta”.

Por otra parte, el uruguayo Diego Alonso, técnico del cuadro de Pachuca, no podrá estar en la banca en la fecha 7 al ser suspendido “por hacer señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno e injurioso para el público”.

El delantero colombiano de Monterrey, Avilés Hurtado, así como el defensa de Lobos BUAP, el colombiano Luis Jan Piers Advincula, también se van un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Así mismo, el mediocampista colombiano del cuadro de León, Alexander Mejía Sabalza, fue castigado un duelo “por acumular cinco amonestaciones en el mismo torneo”.