tiempo: 0.0197
uso de memoria: 4.77MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
  • Sábado 19 19:00 hrs.
    VS
  • Viernes 18 17:30 hrs.
    VS
  • Viernes 18 19:30 hrs.
    VS
  • Sábado 19 15:00 hrs.
    VS
  • Sábado 19 17:00 hrs.
    VS
  • Sábado 19 17:00 hrs.
    VS
  • Sábado 19 18:06 hrs.
    VS
  • Sábado 19 19:00 hrs.
    VS
  • Domingo 20 10:00 hrs.
    VS

Cardiaca coronación de Baja California en Futbol

Cardiaca coronación de Baja California en Futbol

Miércoles 22 de Mayo , 16:55 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

La selección Juvenil Menor Varonil de Baja California se coronó de manera dramática tras definirse la final de la categoría en penales ante su similar de Nuevo León.

Luego de haber terminado empatado el encuentro a dos goles en tiempo reglamentario, la medalla de oro se decidió desde los once pasos, finalizando por 6 a 5 a favor de los anfitriones.

El arquero Rubén León, de la selección anfitriona, se vistió de héroe al parar dos penalties a la selección regia, uno de ellos en muerte súbita.

En el tiempo regular, Jonathan Terán fue el autor de las dos anotaciones para el cuadro neoleonés, mientras que por Baja California, Christian Ortiz y Giovanny Castillo hicieron los tantos correspondientes.

“Desde la fase estatal nos enfocamos en ser campeones, la verdad fue un trabajo muy grande y duro el que nos dimos a la tarea de realizar y al final dio resultado, estamos contentos por ello y agradecidos con la afición”, dijo León.

 

INFANTILES DERROTARON A JALISCO

 

TIJUANA, Baja California.— La selección Infantil Mayor Femenil de fútbol soccer fue la encargada de darle el primer cetro a este deporte en las finales de la Olimpiada Nacional 2013, en las que Baja California superó su récord de medallas que databa desde 2008.

Baja California derrotó por 2 a 1 a Jalisco en un encuentro donde la defensiva fue clave para definir al campeón al igual que la contribución de Nidia Vázquez y Giovanna García, quienes fueron las autoras de los goles para la causa auriazul.

Otra de las grandes figuras del encuentro fue la portera Annette Sandoval, quien tuvo una brillante actuación defendiendo el marco de la selección anfitriona, en cuyas filas militó también Valentina Oviedo, hija del exjugador colombiano Frankie Oviedo, y quien nació en México.

 

FINALIZAN JUVENIL MAYOR Y SUPERIOR DE DAMAS CON SUBCAMPEONATOS

 

Las selecciones categoría Juvenil Mayor y Superior Femenil, finalizaron con medallas de plata su participación en la Olimpiada Nacional de fútbol.

En ambas finales, el oro fue para el selectivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) que ganó los dos cotejos por marcador de 2-0 ante las bajacalifornianas.

En el primer partido, correspondiente a la categoría Mayor, Jackeline Crowther fue la encargada hacer los dos goles para el triunfo del IME. Por su parte, en la final de la Superior, los goles fueron a cargo de Yazmin Aguas Orozco y de Zarette Muñoz Aguilar.

 

CIERRAN CON BRONCE Y CUARTO PUESTO

 

La quinta medalla para el selectivo anfitrión fue en la categoría Juvenil Menor Femenil, que ganó 2-0 a Nuevo León, para ganar bronce. Mientras tanto, en la Infantil Mayor Varonil, Baja California y Veracruz finalizaron empatados a cero goles. En la tanda de penales los veracruzanos se llevaron la medalla al acabar con el marcador a su favor 3-1.

  en Twitter, hazte fan en Facebook