Elecciones BC

Exigirá María Luisa Sánchez distribución justa de los recursos

Pese al incremento de los impuestos, no se han visto cambios positivos reflejados en esta frontera y esta es una denuncia ciudadana constante.

por Uniradio Informa

02/05/2015 20:21 / Uniradio Informa / Elecciones bc / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Pese al incremento de los impuestos, no se han visto cambios positivos reflejados en esta frontera y esta es una denuncia ciudadana constante que María Luisa Sánchez, candidata a diputada federal por el 06 Distrito del PAN ha atendido durante la campaña y en la que se comprometió a trabajar.

"Sube todo menos los sueldos y no se ve nada reflejado en las calles; cuando estemos en el Congreso me enfocaré en ayudarlos a traer esos recursos... no es posible que sigan los gasolinazos, el incremento del IVA y no haya nada de regreso para las colonias", expresó María Luisa Sánchez, tras un recorrido por la colonia Ismael Llamas Amaya durante la mañana de este sábado.

Vecinos del 06 Distrito explicaron a la candidata como han visto mermada su economía con el alza del IVA, reforma priísta que redujo hasta en un 1.6% la actividad económica de esta frontera, repercutiendo en el gasto familiar considerablemente, al igual que en el sector productivo y comercial.

María Luisa Sánchez enfatizó que además de regresar el IVA al 11%, trabajará en exigir y verificar la correcta distribución de los recursos que llegan al erario, para que los impuestos que aporta la ciudadanía no se destinen al gasto corriente sino que se devuelvan a través de partidas para infraestructura, rehabilitación de espacios públicos y programas que impacten directamente en la comunidad.