Elecciones BC

Vecinos de la Reforma y Durango cierran filas a favor de 'Jackie'

Vecinos de las colonias Reforma y Durango dieron su respaldo a la candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava.

por Uniradio Informa

23/05/2015 12:23 / Uniradio Informa / Elecciones bc / Actualizado al 17/02/2023

-Vecinos le dijeron que serán un factor multiplicador el día de la elección.

TIJUANA.- Vecinos de las colonias Reforma y Durango dieron su respaldo a la candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava para apoyarla a que llegue al Congreso de la Unión el próximo 7 de junio, le dijeron que serán un factor multiplicador el día de la elección ya que invitarán a sus familias, amigos y vecinos para que sea ella quien los represente.

“Los ciudadanos de las colonias del octavo distrito me dicen que están molestos porque los recursos no llegan a donde tienen que llegar, así que cuando sea diputada con la ayuda de ustedes, vamos a estar atentos y gestionaremos recursos para atender las necesidades más urgentes de sus colonias, no tengan duda, lo haré sin distingos de colores partidistas y no para unos cuantos como actualmente sucede”, comentó la candidata Jacqueline Nava.

Añadió, que la reactivación económica de nuestra frontera se iniciará cuando exista interés para consolidar la economía de los bajacalifornianos, aseguró que cuando se reduzca el precio de la gasolina, se regrese el IVA al 11% y se tengan políticas económicas redistributivas y no recaudatorias como actualmente sucede, se logrará reactivar la vida económica de los ciudadanos que radicamos en la frontera.

Agregó que los que dijeron que iban a mover a México y defender los interésese de Baja California fallaron y añadió que todos los días en sus recorridos, en las colonias del octavo distrito, los ciudadanos también le manifiestan que sus calles están abandonadas, que se incrementa la inseguridad y le piden que les ayude y gestione mayores recursos.

Jackie Nava sostiene todos los días encuentros comunitarios denominados “café con PAN” donde se reúnen vecinos y líderes de la las colonias para convivir y escuchar a la doble campeona mundial.