tiempo: 0.0283
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Pavimentará Ricardo González Cruz colonias populares

Pavimentará Ricardo González Cruz colonias populares

Jueves 16 de Mayo , 14:38 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Tijuana.- Preocupado por las condiciones de las vialidades en los accesos a las colonias populares, Ricardo González Cruz, candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano, dijo que va a reparar estos accesos.

Al referirse a las problemáticas que ha visto durante los recorridos en las colonias de la entidad, González Cruz comentó que un clamor muy sentido es el que los accesos están destrozados.

De esa manera, las personas que viven en estas zonas ocupan un mayor tiempo para trasladarse, por lo que es una necesidad imperante el restaurar las calles de más de la mitad de Tijuana.

“Es una injusticia el que quien viva en una colonia popular tenga que dedicarle más tiempo al traslado” refirió el candidato del Movimiento Ciudadano.

Ante el descuido de las vialidades por parte del XIX y XX Ayuntamiento, Ricardo González expresó su compromiso con la ciudadanía al encabezar una campaña que busque reforzar la pavimentación en la entidad.

Señaló que va a regenerar los accesos a las colonias populares; y va a buscar un esquema en donde participe el Estado y la Federación para poder tener los recursos y poder optimizar las condiciones de las calles.

“Todo Tijuana ha sido muy descuidado por el actual alcalde de Tijuana, fueron descuidados los accesos a las colonias populares inhumanamente, insensiblemente, por eso vamos  reparar estos accesos” abundó.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook