Ensenada

Invitan a 28ava. edición de Grafictour

El Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) invitan a la edición número 28 del Grafic Tour.

por Uniradio Informa

21/07/2014 21:40 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

-Visitarán lugares emblemáticos y valles vinícolas de la región de Santo Tomás

ENSENADA.- El Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) invitan a la edición número 28 del Grafic Tour.

En rueda de prensa, Rubén González Raygoza, director de Imjuvens, comentó que este es el cuarto Grafic Tour en donde el instituto de la juventud participa y en esta ocasión visitarán la antigua Ruta del Vino en el área sur del municipio.

Mencionó que recorrerán el Museo del Valle de San Vicente, viñedos de la región de Santo Tomás y áreas importantes en la zona sur productora de vino.

Por su parte, Marco Adán Quintana, representante de Grafic Tour, agregó que esta actividad es para jóvenes de entre los 12 a los 29 años de edad que gusten de la fotografía y de las actividades en al aire libre.

Los jóvenes pueden utilizar cualquier tipo de cámara, ya sea profesional o con el mismo celular, lo importante es participar en la actividad retratando las bellezas naturales que nos ofrece el estado de Baja California.

También expresó que las mejores fotografías, serán publicadas a través de las páginas oficiales de Facebook del Grafic Tour y de Imjuvens.

El director de Imjuvens añadió que el cupo es limitado, por lo que invita a todos aquellos jóvenes que deseen participar, a registrarse lo antes posible en la página oficial de facebook.com/groups/grafictour.

El costo de recuperación es de 100 pesos, que incluye el viaje de ida y vuelta y un pequeño ambigú; cabe destacar que una parte de lo recaudado será destinado a la reparación del camión del Imjuvens.

Finalmente, González Raygoza dijo que el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) apoyará con expertos en fotografía para definir las mejores fotografías que serán expuestas en el vestíbulo del Palacio Municipal como parte de las actividades correspondientes al mes de la juventud.