Ensenada

Sesiona Cabildo de Ensenada en privado sobre conflicto de La Bufadora

Esta tarde se llevó a cabo una “sesión privada” por parte de autoridades municipales y ediles para tratar el asunto de La Bufadora.

por Uniradio Informa

28/08/2014 22:00 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

-No dan conclusiones de esta a locatarios

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Esta tarde se llevó a cabo una “sesión privada” por parte de autoridades municipales y ediles para tratar el asunto de la Bufadora, en la que no tuvieron participación los locatarios.

A las afueras de las oficinas del Palacio Municipal permanecieron los comerciantes del sitio turístico en espera de que se diera una respuesta por parte del alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, o alguna otra autoridad.

Sin embargo, esto no pasó por lo que pone en entredicho las posibles soluciones al conflicto.

El vocero de los locatarios, Darvy Batallar Gómez, lamentó que no hicieran partícipes a los comerciantes, dado que son los involucrados en este proceso.

“El Ayuntamiento una postura muy cuidadosa, hermética y esta reunión es por el interés que implica la posibilidad de mantener como un espacio público donde los ensenadenses y los bajacalifornianos puedan acceder”, dijo.

Será hasta mañana al mediodía cuando representantes del XXI Ayuntamiento den a conocer las conclusiones de esta reunión, que cabe mencionar, es la primera que se hace sin aviso y a puerta cerrada.