Ensenada

Trasladan a menor atropellado a California

El pequeño Issac Salazar Gallegos de 7 años de edad, quien fue atropellado la semana pasada en la Zona Centro junto con su hermana y madre, fue trasla

por Uniradio Informa

15/12/2014 16:06 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

-Su situación médica permanece igual

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- El pequeño Issac Salazar Gallegos de 7 años de edad, quien fue atropellado la semana pasada en la Zona Centro junto con su hermana y madre, fue trasladado la mañana de este lunes a una clínica del ede California.

El jefe de Pediatría de la Clínica No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Álvarez Marín, informó que el pequeño fue trasladado al vecino país para continuar con su atención.

Sin embargo, no dio detalles sobre el estado médico del menor, aunque precisó que su estado de salud no ha mejorado desde el día del accidente.

Su madre, Beatriz Gallegos Galván, de 29 años de edad, agradeció a través de las redes sociales los apoyos por parte de la población, ya que era necesario reunir alrededor de 22 mil pesos para el traslado de Issac.

Cabe señalar, que el percance ocurrió hace una semana cuando la madre transitaba por la calle octava de la Zona Centro, cuando el de nombre Rubén Rodríguez Delgado, de 50 años, no cedió el paso y los arrolló varios metros; él fue detenido en el lugar del accidente y un día después puesto en libertad bajo fianza por el pago de más de 1 millón de pesos.