Ensenada

Continúa rescate de víctimas que cayeron a acantilado en El Mirador

Fallecieron al caer a un acantilado la noche de ayer, a la altura del parador turístico de El Mirador.

por Agencias

30/01/2015 10:00 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

- Fallecieron al caer a un acantilado la noche de ayer, a la altura del parador turístico de El Mirador.

Por: El Vigía

ENSENADA.- Un niño de aproximadamente 12 años y una mujer de alrededor de 30 años, fueron las dos víctimas fatales que cayeron a un acantilado la noche de ayer, a la altura del parador turístico de El Mirador, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

Información preliminar indica que ambos cuerpos aún no identificados fueron encontrados en la zona de difícil acceso, tras salirse del camino el vehículo en el que iban a bordo, en el tramo del kilómetro 84; sin embargo fue imposible recuperarlos, por lo que personal rescatista continúa hoy con labores en esa zona.

Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, cuando reportaron el percance vehicular y acudieron agentes de la Policía Federal para realizar la búsqueda de la unidad móvil y sus ocupantes, hasta que observaron huellas de derrape sobre la vialidad hacia un precipicio.

El automóvil en el que viajaban los ahora fallecidos fue a dar al mar, sin ser posible encontrarlo; al operativo se sumó personal de Capufe y elementos de la Secretaría de Marina.