Ensenada

Hallan asesinados a mujer y sobrino en Ensenada

Una mujer de 52 años y su sobrino de 19 resultaron ser las víctimas del asesinato doble descubierto durante la mañana de ayer.

por Agencias

28/02/2015 09:21 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

-El doble asesinato ocurrió la mañana de ayer en la colonia Ricardo Flores Magón.

Por: El Vigía

ENSENADA.- Una mujer de 52 años y su sobrino de 19 resultaron ser las víctimas del asesinato doble descubierto durante la mañana de ayer, en el domicilio de ella ubicado de la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que autoridades ya investigan el hecho.

Hasta la tarde de ayer, autoridades no dieron a conocer las identidades de ambos occisos, quienes demás de ser consanguíneos, eran vecinos de casa; según estimaciones, tenían aproximadamente 48 horas de haber fallecido.

Marco Antonio Javier Chavarría López, subprocurador de Justicia en Ensenada, dio a conocer que una consanguínea de los fallecidos reportó el hallazgo, por lo que enseguida acudieron agentes policiacos para realizar diligencias.

En la recámara principal de la vivienda con dirección sobre la calle Moras fue encontrado el cuerpo de la mujer cubierto con cobijas, con varias heridas punzo cortantes en la cara y otra contundente en el cráneo; el joven estaba sobre una pileta del patio, también con una herida en la cabeza.

Será a través de la necropsia de ley como se determine la causa de muerte en ambos cadáveres; por su parte, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) obtuvieron información importante con los vecinos, como la presencia de personas en ese domicilio.

El representante de la fiscalía estatal en este puerto indicó que las investigaciones se concentrarán en dar con el paradero de los sospechosos que días antes estuvieron ahí, así como hallar un vehículo faltante.

Segundo homicidio doble

Este es el segundo homicidio doble registrado en la última semana; el primero se trató del crimen cometido en agravio de Osvaldo Montoya Presichi, de 27 años y Jorge Alberto Salmón Nuza, de 32, este último era administrador de un concurrido establecimiento nocturno.

El arma de fuego utilizada en ese caso ocurrido hace una semana en el fraccionamiento Buenaventura, es la misma con la que se cometió otro asesinato en la ciudad de Tijuana, según resultados de las pruebas de balística realizadas en ambos hechos.