Ensenada

Decomisan más de 3 mil dosis de ʻiceʼ

Un sujeto en posesión de aproximadamente 3 mil 360 dosis de “ice” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

por Uniradio Informa

28/02/2015 15:05 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

-Aseguran a sujeto en operativo de la PEP

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Un sujeto en posesión de aproximadamente 3 mil 360 dosis de “ice” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona residencial Fovissste de Ensenada.

Se trata de Luis Alberto Tapia Verduzco, de 35 años de edad, presunto distribuidor de enervantes, quien fue detenido durante un patrullaje preventivo que los oficiales realizaron en la Privada Alisos II, III y IV.

El motivo de la intervención fue la actitud sospechosa con la cual deambulaba dicho sujeto por el conjunto habitacional.

Una vez intervenido se le realizó una revisión preventiva y entre sus pertenencias los oficiales encontraron tres bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida en color blanco.

El contenido de las tres bolsas dio un peso de 336 gramos de la droga conocida como “ice”, cuyo decomiso evitó la posible fabricación de aproximadamente 3 mil 360 dosis del enervante.

Por la comisión de delitos contra la salud, Tapia Verduzco fue asegurado y puesto disposición de la autoridad correspondiente.