Ensenada

Encabeza Hirata Chico Sorteo del Ciudadano Cumplido

Juan Carlos Leal Angulo, residente del fraccionamiento Bahía, resultó ganador del automóvil último modelo del Sorteo Ciudadano Cumplido.

por Uniradio Informa

01/04/2015 15:35 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- Juan Carlos Leal Angulo, residente del fraccionamiento Bahía, resultó ganador del automóvil último modelo del Sorteo Ciudadano Cumplido realizado este miércoles en el vestíbulo del Palacio Municipal.

Por invitación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, una pequeñita presente en el evento sacó el boleto ganador del sorteo con que se incentivó a los contribuyentes que cumplieron con el pago del Impuesto Predial entre el 2 de enero y el 31 de marzo.

La mecánica del sorteo consistió en sacar 10 boletos de la tómbola, siendo el décimo marcado con la numeración 17200 el número ganador; en presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Patricia Castañeda Frías, el primer edil llamó por teléfono al afortunado a quien sorprendió con la noticia de que había ganado un automóvil.

Gilberto Hirata informó a Juan Carlos Leal Angulo que el martes 7 de abril a las 11 de la mañana le entregará su premio en las instalaciones del Palacio Municipal, además de que lo felicitó por ser un ensenadense cumplido con sus contribuciones.

El presidente municipal destacó que la campaña del Ciudadano Cumplido forma parte de las acciones que su administración implementa para apoyar la economía de las familias ensenadenses a través de incentivos como la entrega de pólizas de seguro para casa habitación, cuponeras de descuentos y condonación de recargos, entre otros.

Resaltó que además de apoyar a la ciudadanía se fortalece las finanzas municipales, pues con los diversos apoyos que se otorgan a quienes cumplen en tiempo y forma, se ingresan más contribuciones que permiten la ejecución de obras y proyectos en diversos puntos de Ensenada.

Hirata Chico enfatizó la importancia de impulsar un gobierno corresponsable en el que se promueva la participación ciudadana en la resolución de las problemáticas municipales, pues es la única vía para que a Ensenada le vaya mejor.

Atestiguaron el sorteo: María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Ensenada, la regidora Columba Domínguez Delgadillo; José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor; Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento; José Rubén Best Velasco, recaudador de Rentas y la delegada federal del Trabajo en Baja California, Minerva Torres Villanueva.