Ensenada

Marcharán por la paz en San Quintín

El grupo “Unidos Por San Quintín”, enfocado a mejorar la imagen y estabilidad de la zona, convoca a una marcha este domingo 31 de mayo.

por Uniradio Informa

28/05/2015 20:30 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

- Están convocando para este 31 de mayo.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- El grupo “Unidos Por San Quintín”, enfocado a mejorar la imagen y estabilidad de la zona sur del municipio de Ensenada, en específico el Valle de San Quintín, convoca a una marcha este domingo 31 de mayo.

Bajo el argumento que durante los últimos dos meses, la delegación se ha visto muy afectada, Isidro González, miembro del grupo, dio a conocer que este domingo se llevará a cabo una caravana que partirá del Parque de la delegación Camalú a las 10:00 horas, hasta el Parque de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí, se encontrarán con otro contingente que marchará a las Oficinas de Gobierno del Estado donde se realizará un mitin y se entregará un pliego petitorio al secretario general de Gobierno.

“El objetivo de este grupo es que prevalezca la paz en el Valle de San Quintín y se restablezca la economía que ha afectado a la población, que las autoridades de los tres niveles de gobierno presten la atención adecuada y den solución inmediata y definitiva para que el conflicto en la región cese”, dijo.

Los asistentes deberán portar vestimenta blanca, guardando el orden y respetando a terceras personas y la ley de tránsito establecida.

“Tomando las medidas precautorias en cuanto a seguridad, se contará con la agentes de la Policía Municipal, Federal, Paramédicos, Bomberos y Cruz Roja”, puntualizó.