Ensenada

Continúan reforzando líneas de trabajo por 'El Niño' en Ensenada

Continúa reforzando líneas de trabajo los tres niveles de gobierno para enfrentar el fenómeno El Niño, sobre todo en las zonas más vulnerables.

por Uniradio Informa

06/10/2015 21:21 / Uniradio Informa / Ensenada / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Continúa reforzando líneas de trabajo los tres niveles de gobierno para enfrentar el fenómeno El Niño, sobre todo en las zonas más vulnerables, comentó el director de Protección Civil de Ensenada, Arturo Granados.

“Hemos estado reforzando líneas de trabajo con las instituciones y dependencias de los tres niveles de gobierno, han dado buenos resultados, ayer tuvimos una reunión que se realiza con el Sistema Municipal de Protección Civil, en donde hubo participación de las mesas”, expresó.

Durante entrevista en Visión Informativa Segunda Emisión dijo se están previniendo en la zonas habitacionales, escolares, y áreas verdes.

Invitó a la ciudadanía a volverse inspector de sus viviendas, “que tenga mucho cuidado con lo que se tiene en los patios, causes de arroyos, tanques de gas, pues al combinarse con un fenómeno perturbador puede poner en riesgo la vida”.

Por último pidió crear un plan de contingencia familiar y ubicar las zonas de resguardo más cercanas.