Ofertan más de 900 empleos en octubre en Ensenada

Sábado 10 de Octubre , 14:03 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Sedeco realiza una encuesta quincenal para conocer la oferta laboral.
 
Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.-
Más de 900 vacantes de empleo en Ensenada, se ofertan en el mes de octubre a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), informó el delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine.

Indicó que mediante la realización de encuestas realizadas a diversas empresas, se difunden las ofertas laborales, con el fin de apoyar a las personas que buscan empleo, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.
 
Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de 907 empleos disponibles para personas con o sin experiencia, como meseros, cajeros, cocineros, operadores de máquina de coser, telemarketing, guardia de seguridad, soldador, cocineros choferes, ama de llaves, camarista, enfermeros y secretaria, entre otros.
 
Algunas empresas que ofrecen empleo son Factory 1, Hutchinson Seal, Coral y Marina, Fender, Comercial de Carnes Frías del Norte, Honda Optima, Softek, Fortune Fashion, Navico, así como,  farmacias, tiendas de conveniencia, mercados y empresas de transporte.
 
El funcionario estatal agregó que hay un total de 200 vacantes especiales para la academia de Seguridad Pública del Estado para Policía Estatal de Seguridad y custodia penitenciaria, Policía estatal Preventiva y Policía Ministerial.
 
Añadió,  que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.
 
Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a SEDECO al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada